fue añadido correctamente al carrito.

Prepara el jardín para tus vacaciones

Prepara tu jardín para tus vacaciones

¿Te vas de vacaciones durante el mes de agosto? Si es así, seguro que ya tienes todo planeado: lugares que visitar en tu destino, una reserva en Gudog para que cuiden de tu perro y todo preparado en tu jardín para encontrártelo en perfectas condiciones a tu vuelta… ¿Estás seguro de esto último? Sigue estos consejos para evitar sorpresas.

Las plantas de exteriores están en su momento de mayor esplendor, por lo que no tienes que preocuparte de su poda. En cambio, es recomendable quitar todas las hojas y ramas secas que veas para realizar composta posteriormente.

Si tienes un césped con un sistema de riego automático, revisa la programación para que no le falte agua en los momentos adecuados. En caso de que no cuentes con uno, tendrás que confiar su cuidado a otra persona. Puedes decirle que eche un vistazo a nuestros consejos para cuidar un césped en verano como referencia. Este punto es importante ya que con las altas temperaturas es muy fácil que se deshidrate. Si quieres controlar el rápido crecimiento de las hojas del césped, puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo de robots cortacésped Husqvarna.

En cuanto a las plantas de macetas en el interior de casa, puedes recurrir a diferentes sistemas de riego automático:

  • Riego con agua en forma de gel: se trata de un gel que retiene una gran cantidad de agua que libera poco a poco y que puede durarte hasta 2 semanas.
  • Hidrojardineras: se trata de macetas que cuentan con un depósito de agua en la parte inferior que se aporta a las plantas por capilaridad. Si el depósito es grande, el sistema puede durar hasta un mes y medio.
  • Regadores de arcilla: este sistema consiste en un cono con poros enterrado en la maceta al que conectas una botella boca abajo. En función de la porosidad del cono el suministro de agua se realiza más rápido o más lento.

¿Quieres controlar que todo el sistema está funcionando correctamente desde la playa? Entonces, lo que necesitas es uno de estos gadgets increíbles para el jardín. Y tú, ¿tienes algún otro truco casero?

Comentarios

¡Prueba GRATIS 10 días el robot cortacésped Automower en tu jardín!
Más información
Descartar