Robotic Mowers es un punto de venta y soporte técnico oficial de Husqvarna Automower y Belrobotics en Madrid, Marbella y Sotogrande

Nuestra empresa nace en el año 1989 con el objeto de importar y distribuir generadores y equipos para minería y obras públicas. En el año 1998, por demanda de nuestros clientes, decidimos enfocarnos en la maquinaria de jardinería en general. Reparamos, distribuimos y alquilamos marcas tan prestigiosas como Honda, Echo, Stihl y Viking

En el año 2000 nos convertimos en distribuidores oficiales de Husqvarna Automower® en Madrid. Podemos presumir de haber vendido e instalado la mayoría de robots cortacésped en la comunidad desde esa fecha. También hemos vendido e instalado equipos en otras provincias como Ávila, Segovia, Burgos, Cuenca o Guadalajara. En 2016 añadimos a la familia de robots cortacésped los productos de Belrobotics, enfocados en las grandes superficies de césped como campos deportivos y añadimos Marbella y Sotogrande a nuestras zonas de cobertura.

Los robots cortacésped de Husqvarna y Belrobotics suponen el presente y futuro de la tecnología.

Husqvarna: 400 años de historia

Esta empresa tiene su origen en la fábrica de mosquetes que el rey mandó a construir en la localidad sueca de Huskvarna, en Jönköping en 1620. Durante todo este tiempo, ha fabricado diferentes tipos de productos (máquinas de coser, armas de caza, herramientas para minería, la primera máquina de escribir Sueca, bicicletas, motos o estufas de gas). En 1919, la compañía comenzó a fabricar sus propios cortacésped. En 1947 se fabricó el primer cortacésped motorizado de la compañía y en el año 1995 nace el robot cortacésped, el primero completamente automático y robotizado. Actualmente nos encontramos en la 3ª generación de robots cortacésped.

Belrobotics: soluciones para grandes superficies

Belrobotics se unió al mercado de los robots comerciales a principios de siglo con soluciones para el mantenimiento de instalaciones deportivas (fútbol, rugby, golf, etc.) famosas en el mundo entero, jardines privados de cualquier tamaño y espacios verdes en las inmediaciones de empresas, hospitales, hoteles, clubes de campo, oficinas gubernamentales, etc.

Los productos de Belrobotics, además, han obtenido dos galardones: la Medalla de Oro a la Innovación en la GalaBau de Nuremberg y el Belgian Environment & Energy Award.

¡Visítanos!

Ven a vernos a nuestras oficinas cuando quieras bajo cita previa. Cuéntanos cómo es tu jardín y te ayudaremos a elegir el robot cortacésped idóneo para que no tengas que preocuparte por nada. Cuando vengas, podrás ver el funcionamiento de nuestra unidad de exposición.

Si no estás del todo convencido… siempre puedes pedir la prueba gratuita de 10 días en el jardín de tu casa y ver en primera persona cómo funciona el robot cortacésped.

Pruébalo gratis

Preguntas frecuentes sobre el robot cortacésped

Servicio técnico oficial de Husqvarna y Belrobotics