fue añadido correctamente al carrito.

Increíbles gadget para el jardín

Por 4 noviembre, 2015Decoración y diseño, Jardines
gadget-para-el-jardin

¿Eres un amante de la tecnología? ¿Disfrutas cuidando de tu jardín? Estás de enhorabuena porque últimamente han llegado al mercado unos increíbles gadget para el jardín. Monitorizar cada leve cambio en tus plantas, su estado de salud, capaces de medir el ambiente en el que se encuentran… ¡Y todo conectado a tu smartphone! ¿No es increíble? Vamos a repasar los más chulos.

Parrot Flower Power

Probablemente conozcas la marca Parrot por los dispositivos manos libres para el coche o por sus famosos drones. Lo que quizás no te imaginabas es que también tienen este gadget para el jardín. Por sí solo, mide la cantidad de luz que reciben las plantas, la temperatura a la que se encuentran, el nivel de humedad y el nivel de fertilizante. Quizás te pueda parecer demasiado para un cactus, pero hay muchas plantas delicadas que necesitan de un cuidado especial.

El dispositivo viene acompañado de una aplicación móvil, disponible para iOs y Android, y que está conectada con una base de datos de más de 7.000 plantas entre las que elegir la tuya, siendo válido tanto para exterior como para interior. Con la app puedes crear alertas para, por ejemplo, saber cuándo regar las plantas o moverla de sitio por frío/calor. Si eres un tanto olvidadizo o prefieres que tu planta tenga su espacio, este gadget es ideal.

+Info en Parrot

Koubachi plant sensor

Se trata de un gadget para el jardín muy parecido al de Parrot, permitiendo que controles el crecimiento de tus plantas fácilmente. Ten en cuenta que existen 3 versiones actualmente, variando si lo quieres para una planta de interior, exterior o la versión profesional.

Esta última, como su nombre indica, está orientada a profesionales de la jardinería. Cuenta un portal web en el que acceder a todos los controles y gráficos detallados, así como aplicaciones móviles para iOs y Android. También permite exportar los datos registrados a formato xls o csv. Debes saber que todos los modelos funcionan mediante wifi (el Flower Power de Parrot lo hace mediante Bluetooth). Si no usas los sistemas operativos de Apple o Android o eres un profesional del sector, este gadget es para ti.

+Info en Koubachi

Edyn

Se trata de un proyecto bajo el paraguas de Kickstarter que consiste en un sensor similar a los anteriores alimentado por energía solar. Por sí solo, es capaz de medir los cuatro puntos fundamentales para la salud de las plantas (luminosidad, humedad, fertilizante y estado del suelo). Próximamente van a sacar un accesorio (válvula inteligente) que se conecta al sistema de riego y que permitirá al dispositivo central controlar exactamente cuándo la planta necesita agua. Dispone de una App para iOs y Android.

+Info en Edyn

Garden Watch Cam

Este no es un gadget específico para el cuidado de las plantas, pero sí para disfrutar de ellas y echarte unas risas con l@s amig@s. Se trata de una cámara con la que hacer Time-Lapses sobre tus plantas (consiste en tomar fotografías cada cierto periodo de tiempo y con ellas montar un vídeo que parece ir a súper velocidad). Lo puedes usar para ver como tu robot cortacésped Automower corta continuamente las hojas, aunque es ideal para ver cómo crece una planta o ver un florecimiento completo.

¿Con cuál de todos estos accesorios te quedas? Elijas el que elijas, el mejor gadget para el jardín es el robot cortacésped Automower. Con él, te dedicarás a ver la hierba crecer.

Comentarios

¡Prueba GRATIS 10 días el robot cortacésped Automower en tu jardín!
Más información
Descartar