fue añadido correctamente al carrito.

Ventajas de uso de Smartflower Pop

Por 9 diciembre, 2015Smartflower

En nuestro anterior artículo comentábamos las características que incluía el sistema fotovoltáico todo-en-uno que mejoraban su rendimiento hasta un 40% respecto a instalaciones tradicionales de tejado. En este artículo vamos a abordar los puntos que hacen que la instalación y uso de Smartflower Pop sea tan sencilla, cómoda y, sobre todo, transparente.

Enchufar y usar Smartflower POP

Smartflower POP está listo para que usarlo sea tan sencillo como “enchufar y usar”. La instalación del sistema todo-en-uno es realmente sencilla y se puede llevar a cago en tan solo 1 hora. De esta manera, desde el primer minuto estarás generando energía para tu vivienda. La versión Smartflower Pop+ funciona automáticamente: es el mismo sistema el que cambia la fuente de alimentación de los paneles solares a la batería.

Seguridad ante el viento

Ante cualquier problema de seguridad por un exceso de viento, el uso de Smartflower POP es totalmente transparente ya que hay una serie de sensores encargados de vigilar la velocidad del viento en todo momento cuando el sistema está desplegado. Si en un momento dado se superan los 54km/h, el sistema adopta automáticamente una primera posición de seguridad. Ésta consiste en poner los paneles totalmente horizontales, mirando hacia arriba, oponiendo así una mínima resistencia al viento pero aún generando energía eléctrica. Si la fuerza del viento llega a superar los 63 km/h, Smartflower POP entiende que es una situación de riesgo y repliega el sistema hasta adoptar la posición nocturna. Si desaparecen las situaciones de riesgo y aún hay rayos de Sol, el propio sistema vuelve a desplegarse. No tienes que preocuparte por nada.

Uso de Smartflower Pop Seguridad Ante El Viento

Gran portabilidad

¡Quién lo diría, Smartflower POP es portátil! Esto, que puede parecer un chiste, en realidad responde al hecho de que es un equipo todo-en-uno. Al igual que la instalación es tan sencilla, su desmontaje también lo es. Basta con aflojar los pernos de sujeción puestos por primera vez y llevarse el equipo hasta su nueva ubicación y realizar una nueva instalación. Hacer algo parecido con paneles fijos de tejado es algo completamente impensable.

Conectividad y monitorización

La versión de Smartflower POP que tiene batería también permite que puedas controlar muchos aspectos de la misma desde internet. De un solo vistazo, puedes ver el consumo que estás llevando a cabo y si lo estás haciendo desde la batería o desde los paneles solares directamente. También puedes hacer un seguimiento de lo que el sistema produce, viendo cómo consigue sacar el máximo rendimiento desde el minuto 1. Por último, puedes comprobar el nivel que tienen las baterías y cómo ha variado. Con estos datos, puedes hacer una monitorización completa de tu sistema y optimizar el uso de Smartflower POP.

Tienes toda la información relativa a las características de Smartflower POP en nuestra página del producto.

Comentarios

¡Prueba GRATIS 10 días el robot cortacésped Automower en tu jardín!
Más información
Descartar