fue añadido correctamente al carrito.

Ventajas de las herramientas a batería de Husqvarna

Ventajas de las herramientas a batería de Husqvarna

A finales del año pasado llegaron nuevos inquilinos al catálogo online disponible en Robotic Mowers. Se trata de toda la gama de herramientas a batería de Husqvarna: sopladores, recortadoras, motosierras, cortasetos y hasta un cortacésped en el que puedes ir sentado… Se trata de un completo catálogo para los cuidados de tu jardín. Pero, ¿cuáles son las ventajas de las herramientas a batería frente a las tradicionales?

Olvídate de los humos y ruido de las herramientas

Si estás acostumbrado a cuidar el césped con alguna de las máquinas que te nombramos anteriormente, seguro que también estás acostumbrado a trabajar con cascos para evitar el ruido excesivo de las herramientas a gasolina y a respirar un ambiente contaminado de humo.

Una de las ventajas de las herramientas a batería de Husqvarna es que te puedes olvidar de las dos cosas a la vez. Al ser a batería, no se produce ninguna combustión en la máquina, por lo que no hay humo. Tan solo debes preocuparte de cargar la batería antes de realizar los trabajos. Nada más.

En cuanto al ruido, no son silenciosas, pero desde luego no tendrás los niveles que con las herramientas a gasolina, de hecho, se reducen hasta en 13dB. Para que te hagas una idea, los valores máximos del Soplador Husqvarna 436LiB se asemejan a los de una calle con tráfico de una ciudad. Esto se traduce en una menor contaminación acústica y ambiental del entorno de trabajo, por lo que otras personas pueden seguir disfrutando del jardín sin problema.

Ahorra dinero

Otra de las ventajas de las herramientas a batería de Husqvarna es que ahorrarás dinero al utilizarlas. Al funcionar a batería y no utilizar gasolina, el precio por cada minuto de funcionamiento es mucho menor por lo que enseguida compensarás la diferencia de precio. Además, puedes cargar la batería en cualquier enchufe de casa, sin necesidad de estar repostando gasolina ni tenerla almacenada.

Tienes la misma potencia

Con las herramientas Husqvarna se rompe el mito de que tendrás menos potencia en las herramientas a batería. De hecho, todas tienen un par de potencia superior a muchas herramientas de gasolina.

Casi todos los equipos (menos las motosierras) comparten la misma batería de 36V que te permite el mismo tiempo de trabajo que un depósito de gasolina convencional. Por lo tanto, puedes empezar con una recortadora y seguir con un soplador sin problemas. Además, se incorpora un método de ahorro de energía que permite alargar el tiempo de trabajo.

Otras ventajas de las herramientas a batería de Husqvarna

Pero espera, que hay más. Todas las herramientas están diseñadas con la ergonomía como bandera, por lo que son súper cómodas de utilizar. Y fáciles, con un teclado interactivo que permite encender/apagar o poner el modo de ahorro a un toque de botón. En cuanto a las baterías, se mantienen frías durante su uso y se cargan hasta el 80% en unos 30 minutos. Conectar y usar. Échale un vistazo al catálogo online de herramientas a batería para ver las características de cada una y empieza a cuidar tu jardín de una manera más respetuosa.

Comentarios

¡Prueba GRATIS 10 días el robot cortacésped Automower en tu jardín!
Más información
Descartar