fue añadido correctamente al carrito.

Robotic Mowers en la Global Robot Expo

Robotic Mowers estará en la Global Robot Expo

A finales de este mes tendrá lugar Global Robot Expo en Madrid. Se trata del mayor evento de Europa sobre robótica y toda la tecnología relacionada. Esta exposición nace a partir de la necesidad de un sector que está en un crecimiento exponencial de facilitar el contacto entre investigadores, fabricantes y el público general.

Sólo en el ámbito de la robótica industrial, España está considerada la octava potencia internacional habiendo superado las 31.000 unidades instaladas. Según IFR, el mercado de la robótica a nivel global alcanzará un valor de 67.000 millones de euros en 2025, siendo actualmente de 19.000 millones. La Unión Europea ha lanzado un programa denominado SPARC mediante el cual se invertirá 2.800 millones hasta el año 2020.

Global Robot Expo tendrá una participación importante gracias a la presencia de importantes empresas internacionales, más de 40 charlas y conferencias previstas que llevarán a cabo expertos del mundo de la robótica, además de competiciones entre diferentes robots y luchas por la victoria: vuelo de drones, luchas de sumo de robots humanoides, competiciones de mini-coches autónomos, etc. Todo el evento será retransmitido a través de streaming para que puedas seguirlo desde casa si no puedes asistir.

Robotic Mowers estará presente en la Global Robot Expo con un Stand propio. Acércate y podrás ver de primera mano algunas unidades de robot cortacésped Automower de la marca Husqvarna, así como el primer equipo fotovoltáico todo en uno, Smartflower Pop. Se trata de dos referentes dentro de su sector que marcan continuamente el camino a seguir.

La feria tendrá lugar en los 8.000 metros cuadrados del Pabellón de Cristal de Casa de Campo de Madrid los próximos días 28, 29, 30 y 31 de enero (2016). Tienes más información sobre la Global Robot Expo en la web del evento. Si vas a asistir, no olvides pasarte por nuestro stand y sacarte una foto con el futuro de los sistemas fotovoltáicos o el mejor robot cortacésped del mercado.

¡Te esperamos!

Comentarios

¡Prueba GRATIS 10 días el robot cortacésped Automower en tu jardín!
Más información
Descartar