fue añadido correctamente al carrito.

Probador oficial de un robot cortacésped Automower ¡Última semana!

probador oficial de un robot cortacésped Automower

¿Quieres ser probador oficial de un robot cortacésped Automower? Pues es tu oportunidad ya que Husqvarna está buscando 60 probadores oficiales del mejor robot cortacésped del mercado, el Automower. Aprovecha que, ¡sólo queda una semana! Sigue leyendo para ver qué tienes que hacer.

¿En qué consiste ser probador?

Seguro que es la primera pregunta que te ha venido a la cabeza. No te preocupes, solo tienes que compartir tu experiencia en internet. Debes hacer vídeos con comentarios cada 15 días hasta septiembre de 2016. Por ejemplo, si has notado su presencia, si has encontrado algún problema en el césped o todo lo contrario, estás sorprendido por el color y fortaleza de tu césped ahora que lo cuida un robot… O lo que se te ocurra. Es importante que sea tu experiencia y tu punto de vista exclusivamente.

La selección no se realizará de manera aleatoria. Husqvarna se reserva el derecho de poder elegir a los participantes para que haya la mayor variedad posible de jardines. En caso de que hayas comprado un Automower en el último mes y resultas seleccionado, ¡te devolverán el importe!

¿Cómo ser probador oficial de un robot cortacésped Automower?

Antes de seguir, te invitamos a leer los términos y condiciones para ampliar la información relativa al concurso. Cuando lo hayas hecho, solo debes registrarte en el formulario de esta página y validar tu perfil a través de un correo electrónico que recibirás en la cuenta proporcionada. ¡Suerte y que estés entre los 60 seleccionados!

 

Un comentario

  • Iván dice:

    Hola buenas acabo de heredar un terreno en Illas Asturias de unos 3000 m2 aproximadamente.lo siego con una desbrozadora viking me lleva alrededor de casi 2 horas y así cada 20 días más o menos.me gusta tener el prao en buenas condiciones sobretodo porque tengo dos niños y no paran de jugar al fútbol y claro que con la hierba alta no es lo mismo

Comentarios

¡Prueba GRATIS 10 días el robot cortacésped Automower en tu jardín!
Más información
Descartar