fue añadido correctamente al carrito.

Guía para comprar un robot cortacésped

Guía para comprar un robot cortacésped

Mi césped es demasiado grande. El terreno tiene algunas pendientes importantes. Hay pasillos muy estrechos. ¿La terminación será buena? Son preguntas que seguramente se haga antes de comprar un robot cortacésped. Vamos a intentar ayudarle con esta guía de compra.

El robot cortacésped de Husqvarna, el Automower®, es el primer cortacésped robotizado capaz de trabajar en cualquier momento del día (24h). Tiene un fácil manejo a través de su panel de control y además, podrás controlarlo desde la aplicación móvil. Su funcionamiento se basa en un sistema eléctrico, por lo que respeta el medio ambiente sin producir emisiones dañinas: cuando tenga poca batería o se le acabe el horario de trabajo, volverá a la estación base.

El diseño del robot cortacésped Automower® se ha focalizado en cubrir cualquier complejidad del jardín dejando la mejor terminación gracias al sistema de corte continuo, siguiendo rutas aleatorias y de manera frecuente, día tras día. Dependiendo del modelo, una única unidad puede cubrir hasta 6.000m² o subir pendientes de hasta el 45%. Si en el camino se encuentra un obstáculo, da marcha atrás y elige otra dirección a seguir. ¿Tiene niños o mascotas en casa? Si por accidente el robot cortacésped se levanta, las cuchillas se detendrán automáticamente, para no causar ningún daño.

¿Qué debe tener en cuenta al comprar un robot cortacésped Automower® de Husqvarna?

  • Existen diferentes modelos en función del tamaño del césped. Antes que nada, debe saber la superficie a cubrir.
  • Si tiene un terreno irregular, debe tener en cuenta que la pendiente máxima cubierta es de un 45% en función del modelo.
  • El clima no es un problema para el robot cortacésped Automower®, funciona perfectamente bajo la lluvia.
  • Una vez hecha la configuración, el Automower® trabajará solo durante el horario programado. En caso de robo, el aparato dejará de funcionar y perderá su valor.
  • El Automower® es extremadamente silencioso, por lo que trabajar de noche no será un problema.

Si aún tiene dudas, pida una cita previa y visite nuestras oficinas. Podrá ver una unidad en funcionamiento y le recomendaremos el robot cortacésped adecuado para su jardín. Además, podrá usarlo gratuitamente durante 15 días y ver cómo le ayudará en el día a día.

Un comentario

Comentarios

¡Prueba GRATIS 10 días el robot cortacésped Automower en tu jardín!
Más información
Descartar