fue añadido correctamente al carrito.

Crece la familia de productos de Robotic Mowers

Crece la familia de productos de Robotic Mowers

A finales del mes pasado tuvo lugar la primera feria de robótica en Madrid, la Global Robot Expo, que fue todo un éxito aglutinando a profesionales de muy diversos sectores con clientes entusiasmados por estas nuevas tecnologías. A raíz de la feria, en Robotic Mowers hemos seguido trabajando para ampliar la familia de productos ofertados en nuestro catálogo. Todo esto ha llegado a buen puerto en los últimos días, con la incorporación de nuevas casetas para robots cortacésped  y nuevos modelos de Smartflower.

Nuevas casetas de IdeaMower

IdeaMower es un fabricante italiano de casetas para todo tipo de robots cortacésped. Sus diseños son exquisitos y cuentan con una gran terminación con productos de primera calidad. La idea surge a partir de la intención de proteger las máquinas de cualquier inclemencia del tiempo, especialmente del viento, lluvia, granizo o los rayos UV. Además, sirven para adecuar los puntos de carga al entorno del jardín sin tener que esconderlo o dejarlo en un espacio poco apropiado. De esta manera, los diferentes modelos de casetas cuentan con diversos accesorios como iluminación LED, serigrafía o piezas de colores que permiten reafirmar el diseño del jardín. !Elige la que más te guste!

Smartflower POP-e

En la línea de productos de Smartflower, recientemente ha llegado al mercado español el modelo Smartflower POP-e. Cuenta con las mismas características del Smartflower POP, pero con el rasgo diferencial de que es, a la vez, un punto de recarga para bicis y coches eléctricos. Su instalación es tan sencilla como la del modelo básico y se puede integrar en cualquier parte. Su diseño único es reconocido internacionalmente, por lo que, unido a sus funciones exclusivas, tener una de estas piezas en su empresa, hotel o administración pública es una declaración de intenciones y muestra del compromiso con el medio ambiente. Además, como adelanto, dentro de poco estará disponible una nueva unidad de Smartflower POP+ con una batería integrada de más capacidad. ¡Sigue atentamente nuestra web y nuestras redes sociales!

Comentarios

¡Prueba GRATIS 10 días el robot cortacésped Automower en tu jardín!
Más información
Descartar