fue añadido correctamente al carrito.

Compatibilidad de casetas IdeaMower con robot cortacésped

Compatibilidad de casetas IdeaMower con robot cortacésped

Las casetas de IdeaMower tienen un diseño moderno que encaja a la perfección en cualquier jardín. Su construcción garantiza una protección extra para el robot cortacésped ante cualquier inclemencia del tiempo, especialmente la radiación UV, el viento y la lluvia o granizo. Además del diseño base, cada una de las casetas se puede personalizar con diferentes accesorios como iluminación LED o serigrafía. En este artículo queremos mostrarte la compatibilidad de casetas IdeaMower con los diferentes robot cortacésped del mercado.

Neo
Neo Mini
Cube / iLight
Noovo
Smart
Modi
Air
Husqvarna
S
S
S
S
S
P
S
P
S
305 / 308
220AC / 310 / 315 / 320
230ACX / 330X
260 / 265ACX
Gardena
R40Li / R70Li
Viking
MI632 / MI632P
Ambrogio
L30 / L50 / L60
L75 / L85
L200 / L300
Wiper
Ciiky / Blitz
Alegría / Corredor / Uno
RoboMow
RC
RS
AL-KO
Robolinho 1000 / 3000 / 4000
Honda
Mimo
Bosch
Indego
Sabo
Mowit
John Deere
Tango
Worx
Landroid M
Landroid L

¿No encuentras el tuyo en la lista? Déjanos un comentario y lo añadimos al listado si existe compatibilidad. Ten en cuenta que en general, los modelos Cube o iLight son compatibles con la mayoría de modelos.

3 comentarios

  • IGNACIO RUEDA MEDINA dice:

    ESTARIA INTERESADO EN ADQUIRIR CASETA COMPATIBLE CON MODELO ROBOMOW RX20u (NO APARECE EN LISTADO DE REFERENCIA ASI COMO EL PRECIO DE LA MISMA.
    ATENTAMENTE SALUDOS

    • Javier dice:

      Hola, Ignacio. ¿Qué tal?
      Sentimos decirle que actualmente solo trabajamos con la marca Husqvarna de robot cortacésped y los accesorios relacionados con ella. Las casetas IdeaMower son importadas bajo demanda y específicas para Husqvarna. No sabríamos decirle la indicada para el modelo que comenta.
      ¡Un saludo!

    • Tanis dice:

      Ignacio:

      Por si te puede servir la idea, acabo de cobrar un RX12U (iguales dimensiones que el rx20). He comprado en leroy merlin una caseta de perro de resina adaptada a las dimensiones de la base de carga del robomow, le he recortado el panel frontal para ajustarlo a las dimensiones del robot (se recorta horizontalmente a ambos lados de la entrada, hasta prácticamente el límite del panel, y verticalmente se toma de referencia la altura del robomow, luego he tapado y pegado con uno de los trozos recortados el hueco que quedaba arriba (la parte de arriba de la antigua “entrada del perro” y así queda el frontal de la caseta totalmente abierto de la mitad hacia abajo, para que pueda entrar el robot , y cerrado de la mitad hacia arriba; luego he adherido la base de carga con cinta americana al suelo de la caseta (previamente he adherido también con cinta los cables sobre los que se instala la base de carga siguiendo las instrucciones del robomow). Y queda perfecta. La he instalado justo al borde del perímetro (siguiendo las instrucciones del robomow, según las cuales se puede sacar la base hasta 60 centímetros del borde exterior). Saludos.

Comentarios

¡Prueba GRATIS 10 días el robot cortacésped Automower en tu jardín!
Más información
Descartar