fue añadido correctamente al carrito.

Bienvenidos a Robotic Mowers

Bienvenidos todos al nuevo blog de Robotic Mowers. Nos reuniremos aquí cada semana para traerte todo tipo de información, noticias o consejos relativos a los diferentes robot cortacésped de Husqvarna Automower® y al cuidado de vuestro jardín en general.

Robotic Mowers es un punto de venta y servicio técnico oficial de la marca Husqvarna desde el año 2000 en la Comunidad de Madrid. Realmente nuestra historia se remonta hasta el año 1989, en el que empezamos distribuyendo equipos para minería y obras públicas en la comunidad. Actualmente contamos con 17 años especializándonos en la maquinaria de jardinería. Todo ello nos ha llevado a apreciar la calidad con la que cuentan los diferentes robot cortacésped de Husqvarna.

Las primeras versiones de estos equipos fueron lanzados al mercado hace 20 años, lo que ha permitido a Husqvarna conocer de primera mano las características que debía tener un robot cortacésped para un buen funcionamiento. Existe un modelo de Automower® para cada tipo de jardín, pudiendo llegar a cubrir hasta 6.000m² un solo equipo o enfrentarse a pendientes de hasta un 45%. Si quieres verlo funcionando en tu jardín, pídenos una prueba gratuita de 15 días.

Poner en marcha el robot cortacésped es sencillo, pero si prefieres evitar contratiempos, Robotic Mowers se encarga de hacer la instalación por ti. De esta manera, además de tener la garantía del equipo, estarás cubierto ante todo tipo de imprevistos (una caída accidental a la piscina, fallo de un cable guía, etc…). Si ya eres un orgulloso usuario de un robot cortacésped Automower®, recuerda que es recomendable hacer una revisión anual para que el resultado de corte sea el óptimo.

Todo esto puedes hacerlo en nuestro centro, al que puedes venir cuando quieras con cita previa. Tenemos una unidad en funcionamiento que podrás ver trabajando en primera persona. También te recuerdo que puedes contactar con nosotros a través de nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Google Plus y LinkedIn.

¿Cortar el césped? Deja a tu robot cortacésped Husqvarna Automower® hacer todo el trabajo.

Comentarios

¡Prueba GRATIS 10 días el robot cortacésped Automower en tu jardín!
Más información
Descartar