fue añadido correctamente al carrito.

5 ventajas de un robot cortacésped frente a uno tradicional

5 ventajas de un robot cortacésped

Tener un césped bonito y listo para su disfrute conlleva un gran trabajo y dedicación. Quizás lo más engorroso sea dedicar parte de tu tiempo a cortarlo cada pocos días. Otra opción… es olvidarte de este proceso. Veamos las ventajas de un robot cortacésped frente a uno tradicional.

Tiempo de corte

Se trata de una de las principales ventajas de un robot cortacésped y la que probablemente más valores. Con tu nuevo cortacésped automático de Husqvarna tan solo tendrás que programar la frecuencia y horario de corte. Dependiendo del tamaño de jardín, puede suponer un tiempo más que considerable a dedicar a cualquier otra actividad.

Calidad del corte y del jardín

La tecnología exclusiva de los Husqvarna Automower hace que el resultado de corte sea óptimo para la salud del jardín. Las cuchillas del robot cortacésped cortan cuidadosamente desde todos los ángulos, de forma que ayuda a que el césped crezca con más fuerza y se impida el crecimiento del musgo. Los restos de la hierba cortada son tan pequeños que vuelven al césped, por lo que ni siquiera tendrás que recogerlos.

Ante cualquier climatología

En los meses de verano, evidentemente, hace calor, incluso en zonas de sombra. Además, pueden darse pequeñas tormentas veraniegas en las que se hace muy engorroso cortar el césped bajo la lluvia. Una de las ventajas de un robot cortacésped de Husqvarna es que la climatología no le afecta. Le da igual que llueva o haga un calor insoportable. El césped estará listo para que tú lo disfrutes cuando quieras, día tras día.

Son seguros

Los cortacéspedes automáticos de Husqvarna cuentan con sensores que hacen que te quedes más tranquilo y no tengas que vigilarlo. Por ejemplo, si tus hijos o tu mascota lo levantan, las cuchillas se paran automáticamente. También incluye tecnología antirrobo, como el pin de seguridad o la alarma. Así, solo funcionará dónde tú quieras.

¿Escuchas eso?

Es la última de las ventajas de un robot cortacésped que te vamos a comentar, pero es una a la que te acostumbrarás tan rápido que no te lo creerás. Los robot cortacésped de Husqvarna son tan silenciosos que apenas notarás que están ahí (la emisión de ruido medio es de 60dB), de hecho, en 2012 ganaron el premio Quiet Mark.

¿Todavía no te decides o tienes dudas sobre las ventajas de un robot cortacésped? Pide una cita y visítanos. Te asesoraremos sobre la mejor elección para tu jardín y podrás ver el funcionamiento de nuestra unidad de muestra. Si prefieres ver como se comporta en tu casa, pide la prueba gratuita durante 15 días. Seguro que encuentras alguna otra ventaja.

Un comentario

  • soutelana ferre dice:

    El robot cortacésped es muy cómodo y práctico para nuestro hogar, de esta manera nos despreocuparemos de cortar el césped.

Comentarios

¡Prueba GRATIS 10 días el robot cortacésped Automower en tu jardín!
Más información
Descartar