Empezar a utilizar tu robot cortacésped automático es tan sencillo como seguir estos tres pasos: instalarlo, configurarlo y olvidarte de él. Si solamente quieres hacer el último y disfrutar de un bonito césped todos los días, Robotic Mowers se acercará a tu domicilio y se encargará de la parte más engorrosa desde 200€: la instalación y la configuración.
Colocaremos la estación de carga en el sitio óptimo de tu jardín e instalaremos el cable perimetral para asegurar la mayor superficie de corte del césped y proteger zonas de flores, arbustos o piscinas. Configuraremos el robot cortacésped por ti, ajustando la altura y el programa de corte. De esta forma te garantizamos, además del equipo, la instalación. Del resto ya se encarga el robot cortacésped.
Instalación
+
Configuración
+
Puesta en marcha
Recogida
+
Almacenamiento
+
Revisión oficial
+
Puesta en marcha
Mantenimiento de tu robot cortacésped automático
¿No sabe qué hacer con el equipo cuando termina la temporada? No se preocupe, nos acercamos hasta su domicilio, recogemos su robot cortacésped automático y se lo guardamos hasta que vuelva a necesitarlo en nuestras instalaciones. A la vuelta, volveremos a dejarlo funcionando con su configuración.
Antes de llevárselo, le haremos la revisión oficial al robot cortacésped para que esté como nuevo. Así, se asegurará la máxima calidad de corte.