Características del robot cortacésped Husqvarna Automower ®
Trabaja en pendientes pronunciadas
Corta de manera uniforme
No deja huellas de paso
Trabaja bajo la lluvia
Bajo ruido de trabajo
Trabaja en cualquier momento del día. Y de la noche.
Atraviesa pasos estrechos
Posee una navegación avanzada
El robot cortacésped automático Automower® cuida tu césped incluso bajo la lluvia.
Corta donde se necesite
El robot cortacésped automático de Husqvarna es capaz de notar las zonas en las que el césped tiene un mayor tamaño, de modo que los deja a la misma altura que el resto gracias a su función Spot-cutting.
Gran resultado de corte
Las cuchillas utilizadas por Husqvarna Automower® son capaces de cortar cada hoja de hierba, de manera que aparezca verde, lustrosa y sana. Asimismo, el corte constante fertiliza el césped.
Máxima seguridad
En caso de vuelco, así como cuando se levanta, el cortacésped de Automower® detiene inmediata y automáticamente sus cuchillas. De esta forma se evitan posibles accidentes con niños o animales.
Ajuste de altura de corte
Este robot permite determinar la altura del césped que se requiera. Esta se determina entre los 20 y los 60 mm de forma manual o eléctrica según el modelo del que estemos hablando.
Zona delimitada de trabajo
Se puede delimitar la zona en la que se quiere que trabaje el robot de la misma forma que también es posible determinar aquellas que no puede pisar. Todo gracias a su cable delimitador.
Césped con aspecto uniforme
Aunque muchos puedan pensar que el sistema de cortar el césped en líneas rectas es eficaz, en realidad el resultado es mucho mejor (y sin rastro de musgo) cuando se lleva a cabo en patrones irregulares.