917 236 589   info@roboticmowers.es   Robotic Mowers en Facebook   Robotic Mowers en GooglePlus   Robotic Mowers en Twitter   Robotic Mowers en Linkedin

¿En qué consiste el mantenimiento de zonas verdes y de jardines?

Cesión de un robot cortacésped

No hay forma más cómoda, rápida y eficaz de mantener el césped siempre perfecto que con un robot cortacésped. Además, corta la hierba de manera uniforme, es extremadamente silencioso y no contamina el aire.

Recorte de bordes

Incluso las esquinas más recónditas de tu jardín merecen estar bien recortadas para ofrecer un paisaje perfectamente cuidado y uniforme. Y todo sin emisiones: ni ruido ni gases contaminantes.

Soplado del jardín

En algunas épocas del año la caída de las hojas puede llegar a ser un problema para los jardines, ya que, si no se retiran, pueden dar una impresión de abandono y descuido. Evítalo con el soplado y recogida periódica de las hojas.

Completamente en silencio.
Ni lo notarás.

Sin gases contaminantes.
0 emisiones.

Seguro de responsabilidad civil y de robo.

Diseño de jardines

Riego

Poda

Abonado

Mantenimiento de piscinas

¿Quieres más servicios además de la cesión del robot cortacésped, soplado del jardín, recorte de bordes y cuidado general del césped?

Cuéntanos cómo es tu jardín y te hacemos un presupuesto personalizado.

Presupuesto

Ventajas de un robot cortacésped

Tu robot cortacésped automático trabaja en pendientes pronunciadas

Trabaja en condiciones difíciles

Nuestros robot cortacésped, al contrario que otros dispositivos para el cuidado del jardín, son capaces de cortar la hierba incluso en pendientes del 45%.

Tu robot cortacésped automático corta uniformemente

Corte uniforme y césped sin huella

Notan las zonas en las que el césped tiene un mayor tamaño y lo deja a la misma altura que el resto. Además, no dejan huella en el césped tras su paso.

Tu robot cortacésped automático trabaja bajo la lluvia

No le afecta el agua de lluvia

Los robot cortacésped con los que trabajamos en Robotic Mowers son perfectos incluso para aquellas zonas en las que llueve un gran número de días al año.

Tu robot cortacésped automático no deja marcas de paso

Posee una navegación avanzada

Se puede delimitar la zona en la que se quiere que trabaje el robot. Además, gracias a su navegación avanzada irá creando un mapa de los obstáculos.

Tu robot cortacésped automático atraviesa pasos estrechos

Puede atravesar pasos estrechos

Tras los primeros momentos de análisis del jardín, el robot ya entenderá dónde hay un paso estrecho y por dónde puede atravesarlo para cortar el césped.

Trabaja casi en completo silencio

Corta el césped de día y de noche sin generar molestias. También mantiene la seguridad ante niños y animales, pues se paran las cuchillas al volcarse o levantarse.

Olvídate del mantenimiento del robot cortacésped. Está incluido.

Tu robot cortacésped siempre estará en perfecto estado, del mantenimiento del sistema nos ocupamos nosotros. No obstante, si observas cualquier anomalía antes de nuestra visita, puedes llamarnos cuando lo necesites.

Presupuesto de mantenimiento de zonas verdes y jardines
Desde 180€/mes (IVA incl.)

El presupuesto base es para un jardín de hasta 500 metros cuadrados y compacto, instalación del robot cortacésped Automower 310 con sistema Connect, con una visita semanal para recortar bordes y soplado del jardín.

Nombre y apellidos*


Teléfono*
Email*
Zona
Área de césped
Dificultad del terreno
Pendiente máxima
Dudas, comentarios u otro servicio que quiera

Quiero probarlo 10 días gratis antes de decidirme